Maximiza tu patrimonio con los servicios de Banca Privada de Bi Bank, Panamá

Como es ampliamente conocido, la banca privada se refiere a servicios financieros especializados que se ofrecen a clientes con alto patrimonio neto. Su enfoque es más personalizado y exclusivo, diseñado y adaptado para satisfacer las necesidades e inversiones específicas de cada cliente, a diferencia de lo que ocurre en la banca convencional.

La banca privada ofrece una amplia gama de beneficios, como, por ejemplo, la gestión de patrimonio.

¿Te gustaría conocer qué otras facilidades proporciona la banca privada? ¿Necesitas asesoramiento para planificar tu futuro y recibir atención personalizada? Si ese es el caso, no dudes en contar con los servicios de Bi Bank Panamá.

Bi Bank Panamá y la banca privada

La atención dedicada de ejecutivos con experiencia y altamente eficientes, es uno de los emblemas de Bi Bank Panamá. Esta entidad bancaria garantiza acompañar a sus clientes en las distintas etapas de sus vidas, prestando especial atención a las necesidades particulares en cada momento. ¿Deseas abrir una cuenta de ahorro o corriente? ¿Buscas información sobre los depósitos fijos? Aquí tienes lo necesario.

Depósito a plazo fijo: una opción segura y rentable

El acuerdo se establece entre el cliente y el banco, y en él se especifican las condiciones de este plazo fijo, cuánto se va a depositar, durante cuánto tiempo y la tasa de interés. De esta manera, el banco le permite a sus clientes incrementar sus propios ingresos al recibir intereses periódicos, respondiendo a las necesidades de cada uno de sus usuarios. Algunos de sus beneficios son:

  • Atractivas tasas de interés, muy competitivas en el mercado panameño
  • El pago de intereses se da de acuerdo a las necesidades de los clientes

Cuenta de ahorro: una herramienta para tus metas financieras

Con las cuentas de ahorro de Bi Bank Panamá, te ofrecemos un espacio seguro y conveniente. Además de depositar y acumular fondos, te brindamos un rendimiento financiero óptimo gracias a tasas de interés competitivas diseñadas específicamente para nuestros clientes.

Además, Bi Bank Panamá te brinda con tu cuenta de ahorro:

  • Tarjeta de débito Visa Signature, que te permite realizar transacciones en cualquier parte del mundo o a través de Internet.
  • Banca en línea y banca móvil, para acceder a tus cuentas desde cualquier lugar que desees.
  • Banca regional, que te permite consolidar tus cuentas de cuatro países y realizar operaciones entre ellas sin ningún costo adicional.

Cuenta corriente: administrando tus finanzas con facilidad

Por otro lado, si requieres un manejo diario de tus finanzas, consulta los beneficios de las cuentas corrientes que el banco tiene para ofrecerte, desde transferencias de dinero, depósitos, retiros y mucho más.

Los beneficios de las cuentas corrientes:

  • Tarjeta VISA Débito Signature.
  • Banca en Línea, la cual te permite realizar pagos a terceros, consultar saldo, mover fondos entre cuentas, hacer operaciones a bancos tanto locales como extranjeros, entre otras opciones.
  • Sencillo uso del dinero a través de chequeras.
  • Banca regional, con la cual puedes consolidar tus cuentas de cuatro países y te permite realizar operaciones entre ellas sin ningún costo adicional.

Bi Bank Panamá, la mejor opción para la banca privada

Bi Bank Panamá es una entidad perteneciente a la Corporación Bi, uno de los grupos financieros más grandes de Centroamérica, con una amplia experiencia y excelentes resultados. Ofrecen una amplia gama de servicios con altos estándares de calidad y eficiencia operativa.

Bi Bank se compromete a brindar un servicio excepcional a sus clientes, tanto en la administración y crecimiento de su patrimonio como en la planificación del futuro de sus familias.

No dudes en contactar a la empresa para obtener más información sobre los servicios mencionados.