«Ana Rosa es lista, empresaria y, al final, es generosa»

Associated media – Connected media

Michele Valls es la nueva invitación de Drama Queen, el podcast de ABC que conduce Pilar Vidal. El copresentador de ‘Espejo Público’ habla de su actualidad con David Valldeperassobre su deseo de ser padre, sobre sus inicios en la comunicación y sobre cómo vivió incorporándose al programa matutino de Antena por 3 veces a lo largo de una década trabajando en el producto de Ana Rosa Quintana. «Esto es muy cómodo. Desde el primer día entendí que era un tren que pillaba ahora o no lo pillaba», abandonó el periódico antes de confesar que «este cambio me apetecía».

La televisión recuerda con especial cariño su paso por Ana Rosa Quintana: «Es tal lista, que él es emprendedor y que, al final, es generoso cuando comparte una comida con ella. Necesitas tu espacio y necesitas lo que traes. Además, ella siempre dice que le importa que el lado que brilla sea tan brillante. Es muy generoso». Algunas palabras son similares a las que se usan para referirse a Susana Griso, con la que comparte sus mañanas: «Es una mujer generosa que te dice que brilla, que temas, que preocupa. Además, es muy alegre y divertida. Paso mucho tiempo con ella». «Antes de ‘Espejo Público’ sólo coincidimos una vez con uno de los premios que yo entregué y que ella era una de las premiadas».

También tiene una frase para algunos de sus compañeros: «Me gusta mucho cómo argumentar Rubén AmónGonzalo Miró». Y, como no podía ser de otra forma, confesó cómo trabajó con Pilar Vidal: «Coincidir contigo me parecía un fenómeno visual. Podrías seguir el programa sin hablar. Con los queridos cumples.» «Me sorprendió mucho Gema López. Es muy constante, atiende a la reunión y siempre tiene información”, continúa. Así es, “me gusta tenerlo al descubierto eso me queda muy bajito”. «Ahora que estoy en Antena 3 estoy muy tranquila», confiesa Valls.

Los seguidores de Drama Queen pueden disfrutar del podcast en ABC.es. También en otras plataformas como Spotify, Ivoox, el canal de Youtube de la revista y en redes sociales. Además, alumnos y lectores del periódico podrán volver atrás para ver los momentos más lejanos de la entrevista, que fueron descritos por la sección Personas y el equipo de ABC.es.

Related media – Associated media